domingo, 7 de octubre de 2012

HIBRIDOS y PSYCHOS

 Híbridos y Psychos
cebo único en su género, el carácter 'multi' con una cáscara dura y un centro compuesto de pasta soluble! Atracción colosal! Bomba de humo real en el fondo del agua.



Los híbridos están disponibles en bolsas de 2,5 kg, frascos de pop-ups Hybrid (mismo tamaño que los híbridos), Alimentos y Boost.

Estos híbridos son cebos muy especiales que John Llewellyn a desarrollado con su viejo amigo, Thomas Flauger.



Thomas:

"El cebo en cuestión que esta hecho por Juan es único en su tipo, con una forma cilíndrica y dimensiones disponibles sólo para la carpa y el siluro de buen tamaño. Se trata de un diámetro de 30 mm y una longitud de 35-40 mm, un bocado agradable para la carpa grande y no consumible por otro pescado blanco. Pero más importante que la forma es la "multi", porque los hibrids tiene un caparazón duro que garantiza su buen desempeño en agua y se compone de una pasta soluble centro!

Por dos caras planas para la liberación de aromas inmediatamente después de su inmersión, en estimuladores solubles en agua y las partículas de micro-en grandes números. Debido a este poder de solubilidad parcial es de una gran atracción para carpa,  y el siluro es simplemente enorme! Humo real bomba en el fondo del agua, sin dejar de ser reservados para los peces grandes durante un par de horas! Este cebo "relleno"  de masa cruda ultra-atractiva impresa para crear un efecto sorprendente de la envidia de alimentos debido a la cantidad de carpas y siluros que atrae. Esto da una actividad máxima en el lugar, durante el uso de una cantidad razonable para el cebado. Este es probablemente el mejor invento de los últimos años en términos de cebo!

Receta Híbridos: mezcla sabores y salmón Mega Monster Crab con Bingo! Super Food, aceite de salmón y el HDD atrayente. La mezcla es Shellfish BIOMIX con  Robin  Red y surdosée en HPSFE. Esta composición se basa en una receta de alta calidad de boilies estimuladores muy ricas para el siluro y la carpa grande.

Los híbridos de la pequeña gama se complementa con un DIP (Boost Alimentación) una sobredosis de marcapasos y atrayentes y flotanets híbridos cilíndricos, el híbrido de pop-ups. '

Hybrid Pop-Up:



Psychos
Son híbrido muy originales ya que los compuestos de cebo una mezcla de pop-up (luz) y "mezcla de fondo" (oscuro), que desempeñan su función: equilibrar el cebo perfecto y la capacidad de difusión. Esta es la ventaja del muñeco de nieve"snowman"  en un cebo!

Los Psychos se realizan con la misma receta que los híbridos, una bomba real!!!!!

 Cebos disponibles equilibrados (balanced) en ventanas emergentes, y también impulsó Boilies (sobredosis).



La gama Psychos se complementa con un Boost súper atractivo hecho de los mismos sabores y atrayentes.

Nota sobre Psychos:

La idea de Psychos nació después de mis muchas conversaciones con Thomas al borde del agua. Nuestras discusiones a menudo se dirigian a la atracción de los mejores cebos y señuelos para la pesca rápida  la pesca se lleva a cabo con mayor frecuencia sólo dos.

Decidí realizar mis cebos equilibrados a partir de dos componentes: una masa de mano usada para híbridos y otra masa utilizada para Fluopops. Al cambiar la proporción de dos partes,vi que podía manejar la flotación de mi cebos para lograr un cebo equilibrado y un cebo flotante. Además, los sabores de difusión, atractores e ingredientes serían en la parte superior.

La presentación de estas nuevas "perlas" Carpa Grande es muy hermoso. La combinación de las dos pastas, uno oscuro y cremoso, y el otro blanco y flotantes, crea remolinos psicodélicos ,es por lo tanto los conocidos como Psychos.