domingo, 12 de agosto de 2012

LUNA LLENA

Viendo que la luna llena se aproximaba decidí preparar un puesto para pasar allí un par de días.Me acerque para ver el puesto y cebarlo un poco y el sitio tenia bastante actividad, cogí la pala y empece a esparcer semilla y boilies de FRUIT BOOM y MAPLE CREAM de big carp por toda la zona.
 Después de unos días cogí los trastos y me fui para allá.Llegamos al puesto y los peces estaban como en una segunda freza,todos los peces estaban por las orillas frotándose unos con otros y dando coletazos.Las circunstancias no estaban a nuestro favor pero alli nos plantamos para pasar estos dos días.
 La primera noche los peces seguían a lo suyo y no querían saber nada de nuestros cebos y no fue asta la mañana siguiente cuando amaneció y los peces habían dejado su "freza"y estaban como locos comiendo por las orillas,entonces fue cuando se arranco la caña del BETON BAIT anticangrejos de MAPLE CREAM de big carp con una preciosa y luchadora común.
 Los peces seguían comiendo por la zona y volví a lanzar la caña al mismo sitio y a las 2 horas otra vez la misma caña empieza a sacar linea como una loca y después de un buen rato con idas y venidas puse en la moqueta una bonita royal.En la mañana ya no hubo mas picadas y fue sobre las cinco de la tarde y a pleno sol cuando otra bonita royal decidió llevarse a la boca el fluro pop up de FRUIT BOOM.

Decidí volver a cebar la zona con unos cuantos tirachinas de semilla y unos boilies partidos a la mitad para pasar esta ultima noche,los peces seguían super activos y no paraba de ver peces por la orillas comiendo y comiendo sin parar.La noche se presentaba inmejorable y conseguimos llevar a la moqueta otra dos bonitas royales entre ellas a mi querida "turbo" que estaba bastante delgada por la gran bajada de nivel que a tenido este lago por la sequía.Al final dos buenos días en los que pude recrearme viendo los peces en todo su esplendor y conseguí llevar a mi moqueta estos bonitos peces que pesaron entre los 5 kg y los 10,200 kg.

dentro de poco volveremos con mas,espero que os guste y ya sabéis practicar siempre CAPTURA Y SUELTA.