lunes, 29 de abril de 2013

DE VUELTA A LA ORILLA

Después de un par de meses en los que no e podido salir a pescar casi por haberme quedado sin coche, parece que a veces la vida da un giro y las cosas se vuelven a poner otra vez de cara,han sido dos meses duros trabajando sin poder casi apenas salir a pescar pero ahora ye tengo coche y trabajo y las cosas se hacen mas fáciles.En cuanto tuve mi nuevo coche entre mis manos lo primero que hice fue coger los trastos e irme derecho a la orilla,un par de noches en uno de mis sitios favoritos serian suficientes para quitarme esta espinita que tenia clavada,llegue al puesto y la cosa estaba muy tranquila,los peces no mostraban actividad alguna pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y me puse a hacer los montajes con la ilusión de que algún bonito ejemplar me sacar esta espinita.
 Anocheció y los peces seguían mas que inactivos,mientras se hacia de noche se me salían los ojos buscando un salto o un burbujeo por mi zona,pero los peces no estaban de comer y durante toda la noche no sonó ni un solo piiii. Amaneció un día soleado y con buena temperatura y fue entonces cuando mientras preparaba mi colacao cuando se arranca la caña que tenia con el floupop up de d-88,el cebo que fue la clave en esta sesión después de una buena lucha conseguí poner en la moqueta una preciosa común que dio un peso de 10,500 kg,ya me había quitado la espinita pensé yo,pero todavía me quedaba un día y podía ser que alguna carpa mas me diera una sorpresa.
El día transcurrió sin mas picadas,pero a ultima hora de la tarde un par de focos de burbujas cerca de la caña de la picada anterior me hicieron ponerme en alerta,la noche callo y nada mas se supo de esos dos focos que había por la zona y la noche fue igual de tranquila que la anterior,ni un solo pitido,y la mañana fue mas de lo mismo,el día acompañaba y decidí comer en el puesto y luego después de comer empezar a recoger los trastos para volver a casa,y acerté después de comer con el sol calentando bien y casi sin reposar la comida la misma caña se vuelve a arrancar con una fuerte carrera,la clavo y el pez saca y saca linea de mis carretes,pero no tardo mucho en cansarse y después de unos cuantos cabezazos en la orilla pude poner sobre mi moqueta esta preciosa royal de 10 kg,ahora si que si me había sacado la espinita,y después de las fotos y la vuelta al agua recogí mis cosas y me marche para mi casa mas que satisfecho con esta sesión que mas podía pedir,dos bonitos peces en mi álbum y un fin de semana de pesca de las que ya echaba de menos.
Espero que os guste,y pediros perdón por estos dos meses sin mover el blog.
un saludo y practicar siempre CAPTURA Y SUELTA.
MANU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario