miércoles, 29 de mayo de 2013

LA SESIÓN PERFECTA

Esta vez de nuevo tocaba madrugar,salimos tambien sobre las 5 de la mañana para tenerlo todo listo antes del amanecer como siempre,esta vez,la primera que quiso alegrarnos la mañana nada mas amanecer fue esta preciosa tenca,que tenia bastante hambre,ya que se comio un fluopop up de 16mm de fruit boom acompañado de un maiz artificial,de nuevo nada mas liberar a este precioso pez lance la caña y me puse a observar en busca de algun pez que andara por mi zona,pero todo estaba muy tranquilo y no vi ni rastro de ningun pez.
 Paso la mañana y tocaba reponer fuerzas,el madrugon había sido duro y las tripas ya empezaban a rugir,asi que nos pusimos a reponer fuerzas con esta ensaladita y unos buenos filetes rusos.
.Después de este festín caímos los dos rendidos en la hamaca,y cuando mas tranquilos estábamos una de las cañas empieza a sonar,me levanto a toda prisa y al coger la caña note que lo que había al otro lado no era precisamente otra tenca,ya que parecía que se había quedado pegado al suelo y no era capaz de moverlo,el pez ya empezó una lenta y constante carrera y fue cuando decide ponerme el vadeador y salir en su busca,tras mas de media hora de idas y venidas conseguí meterla en la sacadera,según me dirigía hacia la orilla todavía no era consciente de lo que había y en la sacadera y fue al ir a ponerla en la moqueta cuando un "uuuufff" se escapo por mi boca y ya sabia que aquella carpa era un buen pez.
Al sacarla de la sacadera no me lo podía creer,tenia ante mis ojos una casi cuero barrigona de las que llevaba buscando muchos años,fui a por el saco de pesaje y la bascula a toda prisa y ay estaba 16,700 kg de uno de los peces mas bonitos que halla pescado en toda mi vida. Después de una buena sesión de fotos me puse de nuevo el vadeador para devolver al agua a esta preciosidad tal y como se merecía.
Un saludo y espero que esta entrada os guste tanto como a mi.
MANU

No hay comentarios:

Publicar un comentario