lunes, 24 de septiembre de 2012

COMO AGUA BENDITA

 Viendo que se acercaba un poquito de agua coji los trastos y salí para un lago en el que cuando llueve allí que me planto para ver si soy capaz de conseguir una de las buenas royales que habitan en el lago y que me tiene una espinita clavada ya que e conseguido llevar a mi moqueta un buen puñado de peces pero ninguno por encima de los 11 kg.

  
 Llegue al lago y me di una vuelta para ver si encontraba algo de actividad y efectivamente vi un cuantos focos de burbujas y un par de saltos, cogí las cosas y me puse a montar todo.una buenas bolsas de pva con un poco de semilla y chufas troceadas y al agua. Así se echo la noche encima, transcurrió mas tranquila de lo que yo esperaba,ya que los peces estaban en la zona y no fue asta el amanecer cuando conseguí llevar a mi moqueta una bonita royal de 8 kilos.
Los peces seguían en la zona y empezó a llover muy poquito pero fue suficiente para que aumentar la actividad y los peces se empezaron a saltar encima de los cebos y sabia que no tardaría mucho en tener otra picada y así fue mas o menos 10 min después de dejar de llover cuando otra bonita royal de 8 500kg se dejaba meter en la sacadera. Después me tenia que ir pero no tardare en volver en busca de en tesoro en forma de carpa que tanto deseo.
Aquí os dejo unas fotillos de los peces,espero que os guste,un saludo.
MANU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario