martes, 17 de julio de 2012

EL LAGUITO

Ola buenas, aquí os voy a contar para empezar este blogg esta sesión de dos días que hicimos en uno de nuestros lagos preferidos no por sus grandes peces sino por su fuerza y su belleza.
Llegamos con la hora justa para montar todo,pero nos dio tiempo suficiente para dejar todos los montajes en su sitio para pasar la noche,los peces estaban activos y la noche era perfecta,nos metimos en la bedchair y sobre la una de la mañana la caña de mi hermano empieza una lenta pero constante carrera,se levanta,y la clava,y empieza la lucha ,unos buenos arreones y unos cabezazos y la consigo meter en la sacadera,la pongo en la moqueta  y hay estaba mi querida "turbo" que e tenido el gusto de pelearla unas cuantas veces,le dije a mi hermano aquí tienes tu nuevo récord,la pesamos,y efectivamente 13,200 kg de puro musculo,la sesión habia empezado mejor que mejor y nos volvimos a dormir y la noche transcurrió sin mas picadas.
 Como siempre con las primeras luces me levante y me puse a observar el lago, todavía no había salido el sol cuando derrepente piiiiiiiii mi caña derecha empieza una fuerte carrera,la clavo,y va derechita al enganche,la fuerzo un poco y consigo que no se meta,un par de carreras mas y la mete mi hermano en la sacadera,y hay estaba esta bonita royal de 5 kg de peso, volví a lanzar la caña y la salida del sol hizo cesar la actividad.
 Ya por la tarde volvimos a dejar todo en su sitio para pasar la ultima noche, y no fue hasta la mañana siguiente cuando mi caña derecha vuelva a saltar con otra fuerte carrera, después de una buena lucha,estaba en la moqueta una común de 6 kg de peso,de vuelta al agua y empezamos a recoger todas las cosas antes de que empezara a apretar el calor.Nos fuimos muy contentos,yo conseguí sacar dos bonitos peces y mi hermano se llevo su récord de royal y personal,que mas se puede pedir.
Espero que os guste y por el bien de nuestras aguas practicar siempre CAPTURA Y SUELTA.
MANU Y HECTOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario