miércoles, 12 de septiembre de 2012

Bingo! Aumenta la Alimentación


Excepcional Hi-Atraer Fuente Alimentación Nutricional

Los resultados con los Aumentos de comida eran explosiva! Algunos ingredientes clasificados'''' de alto secreto en la composición de los alimentos Aumenta tener un efecto muy positivo en los reflejos y estimular la alimentación de la carpa. Además, afectan gracias groupware muy altos a la combinación de ribonucleótidos, péptidos y aminoácidos que están presentes en estas mezclas.Esto tiene el efecto de aumentar y mejorar el efecto estimulante de estas ventajas y atrayentes.
• La combinación de Bingo! Elite Crema Biomino y NBE Bioextract betaína ha sido particularmente devastador en combinación con aromas de fruta bomba y Cannon matrimonio Maple Cream / Juice. 
• Para un sabor Monster Crab, frutas matrimonio Bomb / Mega Salmon, y Aroma D88, la combinación de BHA y súper alimento es una bomba de verdad! 
eficacia de estas combinaciones es proporcionado por la acción combinada de aromas y mezclas complejas de diferentes atrayentes naturales.
• La combinación de aroma y sabor TM1 Alimentos Líquidos demostrado ser particularmente eficaz. Los resultados con esta combinación fue explosiva!
El Bingo! Aumenta la comida son muy pegajosas y la acción mecánica de la parte inferior es también muy interesante. Una nube de formas atrayentes y marcar la parte inferior alrededor del cebo en un simplemente impresionante. Lo ideal es meter el boilie, se adhieren calcetín su soluble antes de empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario